Antoine Dupont se vuelve viral nuevamente con un FEND BRUTAL y un impresionante intento en solitario que lleva a Francia a las semifinales de la SVNS
Antoine Dupont brilló para Francia mientras mantenía vivas sus esperanzas de convertirse en campeón masculino del HSBC SVNS 2024 en Madrid.
Después de ser nombrado Jugador del Partido en la victoria final de la Copa de Campeones Investec sobre Leinster, Dupont se reincorporó al equipo de siete de Francia para el último torneo SNVS antes de los Juegos Olímpicos.
Francia derrotó a Australia en su primer partido del fin de semana antes de caer a manos de Argentina, lo que significa que necesitaba una victoria sobre Gran Bretaña para avanzar a las semifinales.
Con Theo Forner en el banquillo y detrás de Gran Bretaña 12-5, Francia necesitaba algo especial para llevar el partido a la prórroga y lo consiguió gracias a su estrella de talla mundial Dupont.
El jugador de 27 años recibió el balón justo dentro de su 22 y entregó brutalmente a Robbie Fergusson antes de correr para anotar el try que llevaría el juego a la prórroga.
Después de guiar al Toulouse a la victoria en la prórroga de la final de la Copa de Campeones, Dupont aprovechó la ocasión para su equipo de siete lanzando un ataque dentro de su propio campo antes de conectar con el veloz Nelson Epee, quien completó un impresionante intento de hacerse con un lugar en los cuatro finalistas para Francia, donde se enfrentarán a Fiji.
“Realmente no teníamos un plan especial para el punto de oro, pero sabíamos que si no ganábamos este juego, estaríamos acabados, así que lo más importante era nuestra experiencia y nunca rendirnos, darlo todo hasta el final. y eso es lo que hicimos”, dijo Dupont después de la victoria sobre Gran Bretaña.
“Hay muchas cosas que pueden mejorar mañana, tenemos que ser más disciplinados y tenemos que retener más el balón porque cuando tenemos el balón somos peligrosos.»
«Es agotador, dormiré muy bien esta noche y mañana volveré a darlo todo y veremos qué pasa».
Comentando su gol individual que envió el partido a la prórroga, añadió: “Realmente no pensé en ese momento, simplemente vi que no tenía mucho espacio, así que intenté ir directo, el defensor Iba a regresar así que lo intenté. Funcionó para el equipo, así que era importante.
“No teníamos mucho espacio, ellos controlaban mucho. Ellos estaban retrocediendo todo el tiempo pero defendieron muy bien así que tuvimos que encontrar una oportunidad”.